05.03.2009 | 9370 1043848 | Proyecto de comunicación
Por el que solicita que el Poder Ejecutivo y por su intermedio la Empresa Provincial de Energía ENERSA, instrumente los mecanismos necesarios para que el primer vencimiento de pago del servicio suministrado sea 48 horas posteriores al último día de cobro de la cadena de pago de haberes, correspondiente empleados y jubilados provinciales.
Información general
Autor:
Ruiz Rubén Eusebio
Coautor:
Comisión:
Comisión de Peticiones y Milicias
Media sanción:
Sancionado:
30/09/2009 |
Vivo
Audio
Audio
Ampliar
Minimizar
● EN VIVOPrimer Programa de Senado TV - 05 de Junio de 2026