Declárese de utilidad pública y sujeto a expropiación el casco histórico de la Estancia San Eusebio, propiedad de la familia Goldaracena, ubicado en Villa Gobernador Maciá, el inmueble deberá tener como destino el funcionamiento de un museo y un predio de actividades culturales, recreativas y sociales.Sancionada el 06-11-08 en la H.C.D. Presidida por el Dr. Jorge P. Busti. volver
Información general
Período:
129
Autor:
Navarro
Promulgación:
25.11.08
Documentos asociados
Vivo
Audio
Audio
Ampliar
Minimizar
● EN VIVOPrimer Programa de Senado TV - 05 de Junio de 2026