En la oportunidad, Aluani destacó el encuentro con el ministro Roncaglia y el senador Cavagna. “En la reunión abordamos diferentes temáticas relacionadas a la seguridad pública y a proyectos legislativos que permitan dar respuestas a las demandas de cada una de las localidades de nuestra provincia y mejorar la calidad de vida de los entrerrianos”, subrayó la vicegobernadora.
Por su parte, Roncaglia manifestó: “Tuvimos una reunión muy profesional y muy agradable. Estuvimos intercambiando ideas y hablando sobre los futuros proyectos de leyes en relación a la seguridad pública. Fue un intercambio profesional de nuevas y buenas ideas”, remarcó.
Asimismo, mencionó el tema del uso indiscriminado de los autos oficiales, recordó la decisión del gobernador Rogelio Frigerio y expresó: “Todos los autos que exceden el uso de los funcionarios van a ser entregados al Ministerio de Seguridad, serán de uso de la Policía en función de la seguridad pública, y para algunos municipios o comunas que no tengan vehículos. Los vehículos son del Estado, los pagan los ciudadanos con los impuestos y van a ser usados en beneficio de todos”, afirmó.
Y agregó: “Desde el Poder Ejecutivo estamos preocupados y ocupados, sobre todo de llevar tranquilidad a todos los ciudadanos”.