
“Con Alicia tenemos la enorme responsabilidad de restablecer la confianza entre la política y la ciudadanía, y eso lo vamos a hacer, en principio, con el ejemplo. Por eso hablamos de un gobierno austero, transparente, moderno, que gestione bien y que resuelva los problemas concretos de la gente. Hoy arrancamos con este gobierno”, afirmó el mandatario entrerriano.
Sobre la asunción del flamante presidente municipal, Frigerio expresó: “Después de 40 larguísimos años de un mismo signo político gobernando la ciudad, es un hecho histórico para Concordia, por eso estoy acá presente, quiero participar de este momento histórico. Quiero mostrarle en los hechos al intendente lo que le vengo diciendo desde hace tiempo: voy a estar apoyándolo, que los vecinos van a contar con este gobernador para hacer el cambio que necesitamos para dejar de ser en el menor plazo posible la ciudad con más cantidades pobres del país”, remarcó.
Y agregó: “Francisco tiene una tremenda responsabilidad sobre sus hombros, pero confío en él, sé que es una persona de bien, que ama a su pueblo, es una persona que se ha preparado también para este momento histórico que le toca afrontar y yo estoy seguro que no va a defraudar la confianza de los vecinos”, subrayó Frigerio.
Por su parte, Azcué manifestó: “Formo parte de un proyecto que tiene como líder a Rogelio Frigerio y como tal voy a seguir estos lineamientos, porque la gente ha votado, nosotros hemos sido muy claros con nuestras propuestas, creo que no le ha dado lugar a dudas de cuál es el rumbo que hemos marcado y ahora vamos a cumplir.
“Tenemos que terminar con los privilegios de la política y reducir el gasto político”, agregó el flamante intendente tras indicar que en Concordia “hay un 58% de personas viviendo bajo la línea de pobreza y un 69,2% de niños viviendo bajo la línea de pobreza, tenemos que terminar con los privilegios y terminar con la fiesta de los políticos”, aseveró.
En la ceremonia también estuvieron presentes integrantes del gabinete provincial, legisladores, funcionarios, concejales, representantes de entidades gremiales, organizaciones sociales, vecinas y vecinos de Concordia.
(Prensa Vicegobernación)