Ir al menú principal

Stratta: “Fue un balance cargado de emotividad, por dejar huellas y por haber cumplido con la palabra empeñada”

Tras el discurso del gobernador Gustavo Bordet en la apertura de las sesiones legislativas, por última vez, donde dejó inaugurado el 144° período de sesiones ordinarias, la vicegobernadora aseguró: “Fue un balance cargado de emotividad, por dejar huellas y por haber cumplido con la palabra empeñada”.

La vicegobernadora Laura Stratta calificó el mensaje del gobernador como “claro y contundente” considerando que Entre Ríos es una “ provincia ordenada y previsible pero también una provincia que piensa en ampliar derechos, que incorpora la perspectiva de género y la toma de decisiones y eso es lo más importante que tenemos en torno a construir igualdad”, resaltó.

“Si pensamos en una provincia que se desarrolla y se proyecta siempre tienen que estar las bases para poder hacerlo y en esto el gobernador dio cuenta de todo lo que se ha hecho en estos siete años de gestión, pero también trazó una agenda a futuro que tiene que ver con la Entre Ríos productiva, turística, que trabaja en materia de hábitat, de educación, de salud, que no solamente piensa en ordenar sus cuentas sino también en cómo brindar mejores servicios, en cómo tener mejor infraestructura para plantear la senda de desarrollo y crecimiento en la provincia”, subrayó Stratta.

Luego, la vicegobernadora señaló la importancia de “poder trabajar en equipo, de entender que los consensos nos ayudan a ser mejores personas, a tomar mejores decisiones, a tener un gobierno abierto y también a hacer, a gestionar y a trabajar para todas y todos los entrerrianos”, aseveró tras valorar la gestión de gobierno que encabeza Gustavo Bordet. “Ser coherentes y consecuentes, decimos en función de lo que hacemos, es muy importante”, dijo Stratta.

Y añadió: “Fue un balance cargado de emotividad, por esto de dejar huellas y por haber cumplido con la palabra empeñada y en este momento ratificamos lo realizado pero también mirando hacia el futuro”.

(Prensa Vicegobernación)

  • Vivo
  • On Audio
  • Off Audio
  • Ampliar Ampliar
  • Minimizar Minimizar
Cerrar