Ir al menú principal

La Vicegobernación entregó aportes a la Liga Entrerriana de Ayuda a Personas con Diabetes

La vicegobernadora y presidenta del Senado, Laura Stratta, concretó hoy la entrega de aportes para la Liga Entrerriana de Ayuda a Personas con Diabetes (Leadi). Estuvieron presentes Silvina Vismara e Ismael Irusta.

Luego de la audiencia, que se realizó este lunes por la mañana en su despacho, la vicegobernadora destacó: “Junto al gobernador Gustavo Bordet entendemos que las organizaciones de la sociedad civil cumplen una función fundamental y es un deber del Estado acompañarlas”.

En tal sentido, explicó que Leadi “es una entidad con la que venimos estrechando lazos y a la que reconocemos por su fuerte compromiso con la comunidad”. Y añadió: “Estamos convencidos de que cuando aunamos esfuerzos podemos llegar a quienes nos necesitan con respuestas más integrales”.

Para Stratta, este contexto de pandemia “nos demostró que nadie se salva solo, y que son la solidaridad y la empatía las claves que nos permitirán seguir enfrentando este difícil escenario”, remarcó tras acotar: “Tenemos que seguir por este camino, trabajando juntos y tejiendo redes”.

Por su parte, la presidenta de Leadi, Silvina Vismara, agradeció a la vicegobernadora por el aporte recibido y destacó la importancia de seguir trabajando en conjunto. “Es un gracias inmenso porque esta ayuda nos permite seguir trabajando”, expresó tras recordar que durante este período de aislamiento social Leadi continúa con su labor.

(Prensa Vicegobernación)

  • Vivo
  • On Audio
  • Off Audio
  • Ampliar Ampliar
  • Minimizar Minimizar
Cerrar