Ir al menú principal

Bahl gestiona las obras viales prioritarias que realizará en Paraná

El vicegobernador e intendente electo de Paraná, Adán Bahl, definió con Vialidad Provincial las obras prioritarias para contribuir al desarrollo de la ciudad y a la calidad de vida de los ciudadanos. ?Estamos articulando políticas y recursos con la provincia para concretar obras viales para mejorar la conectividad de la ciudad y para una mejor calidad de vida de los vecinos?, ratificó Bahl al finalizar la reunión que mantuvo con la directora de Vialidad provincial, Alicia Feltes.

El Vicegobernador se reunió con la titular de Vialidad, Alicia Feltes, secretarios y directores de ese organismo, acompañado por la viceintendenta electa, Andrea Zoff y parte de su equipo de asesores técnicos.

En la reunión se gestionó la intervención de Vialidad Provincial para la ejecución de las obras de conectividad que vincularán las rutas 12, 18 y 11, la articulación de convenios para ejecutar obras por administración para mejora y mantenimiento de la trama vial y se avanzó para proyectar en conjunto los trabajos necesarios para el saneamiento del volcadero.

Bahl explicó la importancia de nuevas trazas para el tránsito pesado que vinculen los ingresos a la ciudad y mejoren la conectividad urbana. Además, destacó la necesidad de concretar un convenio para la mejora permanente de la trama vial y el saneamiento del volcadero. “Todas las obras implican el diseño de los anteproyectos, definir su financiamiento y organizar las tareas”, remarcó Bahl.

“Con el gobernador Bordet asumimos el compromiso para la próxima gestión de articular trabajo y recursos entre provincia y municipio. Hoy avanzamos en los anteproyectos y estudios de obras que vamos a poner en marcha a partir del 10 de diciembre”, explicó Bahl y agregó que “Paraná necesita de la provincia y encontramos en la Dirección de Vialidad local mucha gente que quiere trabajar por Paraná, como lo hacen en el resto de la provincia, con una metodología que en estos cuatro años no se ha podido llevar adelante”.

En el mismo sentido Alicia Feltes expresó que “El intendente electo nos convoca para que colaboremos en el diseño y la planificación de obras para la ciudad. Esto significa que podremos iniciar un proceso de trabajo distinto en Paraná, priorizando las tareas conjuntas y colaborativas”, destacó y agregó: “Hemos tratado de coordinar permanente con el intendente Varisco sin resultados. La coordinación del trabajo es fundamental, porque hay obras viales que implican la intervención municipal”.

  • Vivo
  • On Audio
  • Off Audio
  • Ampliar Ampliar
  • Minimizar Minimizar
Cerrar