Luego del encuentro, el intendente Toler sostuvo que “abordamos varios temas, lo central estuvo vinculado a la realidad de la localidad, sus necesidades y proyectos”, dijo el presidente municipal al tiempo que agradeció la predisposición del vicegobernador “quien ha gestionado algunas audiencias necesarias con diferentes áreas de gobierno por algunas cuestiones de seguridad y abordaje social”.
“Santa Ana es una localidad que está ordenada, pero que no es ajena a la situación y el contexto económico que se vive en la actualidad pero es una región donde la citricultura genera mucha mano de obra y es algo que ayuda al desarrollo de la zona”, explicó el intendente de la localidad.
Más adelante, Toler explicó además que “dialogamos sobre los preparativos que venimos llevando adelante de cara a lo que será la Fiesta Nacional de la Sandía que desarrollaremos el tercer fin de semana de enero”. En ese sentido sostuvo que “vamos a contar con números muy importantes en una fiesta que es muy particular, porque no sólo ofrecemos un festival de relevancia sino también un agasajo a nuestros productores".
En referencia a las posibilidades que brindó el encuentro con el vicegobernador, el intendente destacó “poder charlar y hablar de lo que necesitamos hacer para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, es muy positivo y nos permite seguir proyectando nuestra localidad".
(Prensa Vicegobernación)