
El vicegobernador recordó que “la preocupación de los estudiantes motivó reuniones con miembros de la comunidad educativa y funcionarios del gobierno provincial para avanzar en la búsqueda de soluciones”, explicó Bahl y agregó que: “Me comprometí con Gonzalo a realizar las gestiones necesarias y la verdad que hemos avanzado muy rápido porque todos los involucrados trabajamos con mucha celeridad”.
El edificio ubicado sobre Avenida Larramendi cuenta con la custodia del personal de la Policía de Entre Ríos tanto en horario diurno, como nocturno y ahora, luego de haber recibido el asesoramiento de un experto de las fuerzas de seguridad, se instalará un sistema de alarmas y monitoreo, cuestión que beneficiará también a la Escuela Esparza con quien comparten el edificio.
“En esta reunión estuvimos viendo los avances en los planes de trabajo propuestos y en las gestiones que desde la escuela debíamos completar”, contó la presidenta de la Cooperadora, Gabriela Alcoba.
La directora de la institución, María Alejandra Bertello también hizo hincapié en la celeridad que se le imprimió a cada tarea. “La escuela ha cambiado y ahora podemos ocuparnos de otras cosas, trabajamos con tranquilidad y vemos que ha cambiado el ánimo y el interés de docentes, de los estudiantes y de los padres” contó y finalmente remarcó la voluntad de Gonzalo Rodríguez, el estudiante que se reunió con Bahl en “Activar, Actitud para innovar”, el evento del Senado Juvenil. “Ha sido muy valiente y nos ha permitido acercarnos al vicegobernador y conocer un funcionario que escucha y acompaña a los ciudadanos en las necesidades que tengan y trabaja conjuntamente para encontrar soluciones”.
(Prensa Vicegobernación)