“Celebrar el centenario de cualquier institución ya es un motivo de orgullo y de alegría, porque uno festeja no sólo la historia sino también el presente que sostiene a esa institución” expresó Bahl y agregó que “estos encuentros permiten recordar los años vividos, donde se celebra y se valora sobre todo el esfuerzo que se hizo para llegar a este momento”.
Por su parte Oscar Puntín, presidente de la Junta de Gobierno agradeció la presencia del vicegobernador y sostuvo: “Acompañamos el crecimiento de nuestras instituciones y también es una forma de rendir un merecido homenaje a nuestros abuelos, quienes nos recuerdan nuestra raíces y quienes soñaron la comunidad que hoy tenemos en Villa Fontana”.
“Quiero destacar la labor de la Comisión de Festejo, que viene trabajando desde hace más de 1 año y quienes han preparado todo de la mejor manera para que nuestra comunidad pueda disfrutar de un hermoso día en familia”, finalizó Puntín.
En ese sentido, “Coco” Fontana miembro de la Comisión dijo: "Nos ha dado una gran alegría este día donde hemos podido disfrutar de esta celebración bajo un sol hermoso. Trabajamos muchísimo para que hoy toda la comunidad pudiera festejar, y no sólo eso sino que también recordamos y homenajeamos a nuestros abuelos que soñaron y trabajaron para construir esta comunidad, dejándonos el respeto, la honradez y la palabra como los principales valores”.
Exposición histórica
Finalizado el acto, el vicegobernador Bahl junto al presidente de la Junta de Gobierno recorrieron la exposición histórica organizada especialmente para la fecha en el Salón Polifuncional de esa localidad, donde se puede apreciar parte de la historia del lugar y de la comunidad de Villa Fontana.
(Prensa Vicegobernación)