Luego del encuentro, el vicegobernador, Bahl explicó: “Abordamos varios temas pero lo central estuvo vinculado a la realidad de Santa Ana y su funcionamiento; sus necesidades y proyectos. Tenemos la obligación de generar los vínculos necesarios con las diferentes áreas de gobierno para que nuestras localidades crezcan con las mismas posibilidades”.
Por su parte, Toler, explicó que: “El vicegobernador acompaña siempre nuestras gestiones, facilitando los encuentros, escuchando nuestras necesidades y generando que todas las localidades puedan trabajar para seguir creciendo”.
“Hemos dialogado acerca de la necesidad de algunos trabajos sobre la Ruta 2 y por eso agradecemos el acercamiento a los distintos organismos de la provincia. También abordamos la situación de muchas instituciones de nuestra comunidad, como son los clubes y que son fundamentales para nosotros”, agregó el intendente de la localidad del departamento Federación.
Por último expresó: “Valoramos y celebramos la oportunidad de intercambiar ideas y que se escuche no sólo a las grandes localidades sino también a las pequeñas como es el caso de Santa Ana, para que continuemos desarrollando nuestra comunidad”.
(Prensa Vicegobernación)