“El departamento Paraná crece porque la gente elige venir a vivir o quedarse a vivir en esta zona, que está cerca de la capital de la provincia pero que tiene la ventaja de la tranquilidad y la calidad de los pequeños lugares”, sostuvo Bahl.
Más adelante se refirió a la oportunidad que los reúne con el intendente y los dirigentes deportivos y expresó: “En particular, vinimos a darle una mano al club para concretar la instalación de luminarias y comprar elementos que necesitan para la práctica de hockey. Es una manera de estar presente y acompañar a los clubes que brinda contención y la posibilidad de practicar un deporte o una actividad saludable”.
El intendente José Luis Dumé acompañó la jornada y expresó: “Para la comunidad de Oro Verde es muy importante la presencia del vicegobernador, quien continuamente nos ha acompañado tanto al municipio como a toda la comunidad y a las instituciones que forman parte, en este caso a una gran cantidad de jóvenes y grandes que acuden al club y que mediante este tipo de colaboraciones pueden seguir trabajando en mejorar los servicios que ofrece”.
Por su parte el presidente de la institución expresó: “La verdad que es muy importante este tipo de ayudas para nuestro club, es un empujón que nos motiva a seguir desarrollando obras de infraestructura necesarias para seguir creciendo”.
“Hace muy pocos años el club sólo ofrecía dos disciplinas y hoy gracias al trabajo de toda la comunidad y de las subcomisiones se pueden practicar handball, taekwondo, softbol, futsal, vóley, patín artístico, hockey sobre patines, básquet, fútbol y hockey sobre césped; además de actividades culturales como danzas. Por eso los desafíos cada vez son más para ofrecer la infraestructura adecuada para cada actividad y el acompañamiento de la Vicegobernación es fundamental para nuestro desarrollo”.
(Prensa Vicegobernación)