Ir al menú principal

Esta semana se reúnen las comisiones de Asuntos Constitucionales y Acuerdos y de Legislación General

Se informó que mañana, 22 de mayo, a las 17, se va a reunir la comisión de Legislación General del Senado. Seguirá el trabajo sobre el proyecto de ley de Responsabilidad del Estado. También sigue en agenda una iniciativa que está referida a un reclamo sobre la Pensión Héroes Entrerrianos. Se trata de algunos ex combatientes que no han llegado a percibir ese beneficio por cuestiones relacionadas a su domicilio al momento en que se entregaron los beneficios.

Asuntos Constitucionales

Posteriormente, para las 18, fue convocada la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos. Cabe mencionar que en esta instancia de trabajo legislativo se comenzó, la semana anterior, a trabajar el proyecto de ley que propone la aprobación de un nuevo Código Electoral para Entre Ríos.

Además se firmarían las resoluciones sobre los pedidos de Acuerdo Constitucional para la profesora Marta Landó, propuesta para ser Directoral General de Escuelas de la provincia; y de la profesora Marisa Mazza, propuesta para ser vocal del Consejo General de Educación.

Ambas reuniones serán en la sala de reuniones de comisiones legislativas de la Cámara de Senadores, en el segundo piso de la Casa de Gobierno.

  • Vivo
  • On Audio
  • Off Audio
  • Ampliar Ampliar
  • Minimizar Minimizar
Cerrar