Ir al menú principal

Sesiona el Senado y habrá reuniones de Comisión

La Cámara Alta está convocada para sesionar la semana próxima. Asimismo, se programaron tres reuniones de Comisión: Legislación General; Asuntos Constitucionales y Acuerdos; y Presupuesto y Hacienda.

El Senado entrerriano fue convocado a sesión ordinaria la próxima semana, en los días y horarios acordados para el presente 140º Período Legislativo con sus tres llamados: martes 5 de marzo a las 19; miércoles 6 a las 19, y jueves 7 de marzo a las 11. En este sentido, se estima que la sesión del cuerpo se llevará a cabo el jueves 7 a las 11, tal como se había anunciado en el marco de la sesión preparatoria realizada el pasado 15 de febrero.

Por otro lado, el cronograma de reuniones de Comisión será el siguiente: miércoles 6 a la hora 10, reunión de la Comisión de Legislación General. El mismo miércoles pero a las 11, reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos; en tanto para las 12 hs., se pautó la Comisión de Presupuesto y Hacienda. En todos los encuentros se abordarán asuntos pendientes de tratamiento, y los mismos tendrán lugar en la sala de reuniones de Comisiones Legislativas del Senado, en el segundo piso de Casa de Gobierno.

(Prensa Legislativa)

  • Vivo
  • On Audio
  • Off Audio
  • Ampliar Ampliar
  • Minimizar Minimizar
Cerrar