Durante el encuentro se analizó el presente de la localidad, se hizo un repaso de las obras y trabajos realizados en estos últimos años y además se destacó el trabajo de dos cooperadoras: la de la escuela Nº 30, -Francisco Arias Montiel- y la de la Gruta Nuestra Señora de Lourdes. "Son dos instituciones que cumplen un rol fundamental en la localidad”, destacó el presidente de Junta.
Sobre la reunión desarrollada con el vicegobernador sostuvo que: “Fue muy positiva, donde nos enfocamos en las necesidades que tienen nuestros vecinos, como la necesidad de gestionar algunas cuestiones referidas a trabajos sobre un pozo de agua y maquinaria para realizar trabajos en nuestra comunidad’’, afirmó Cappellacci.
Tezanos Pinto, ubicado a 15 kilómetros al sur de la capital entrerriana, tiene más de 300 habitantes y la mayoría se dedica a la actividad rural. El presidente de la Junta, hizo un balance de sus años al frente de la gestión e indicó que “es muy bueno y la relación con el gobierno de la provincia siempre fue muy buena. Hemos conseguido muchísimas cosas. El gobierno siempre ha estado junto a nosotros, nuestro pueblo en estos seis años ha crecido mucho gracias al acompañamiento de la provincia, se ha hecho mucho asfalto, cordones cunetas, desagües pluviales, luminarias nuevas, recambio de caños de agua potable. Hemos tenido un gran respaldo”, finalizó.
(Prensa Vicegobernación)