“Encontré un club que crece sostenido por gente tiene muchas ganas de hacer cosas, que brinda mucho de su tiempo y esfuerzo para la formación y la contención de los más chicos”, destacó el vicegobernador luego del recorrido.
“Al Paracao viene mucha gente del barrio, del sur de la ciudad. Esta zona crece y demanda en forma permanente nuevos servicios. Desde la Vicegobernación vamos a acompañar para lograr que ese crecimiento sea acorde a las necesidades que tiene la gente”, agregó Bahl.
Por último, reflexionó que “el deporte es la mejor opción para cuidar y formar a nuestros chicos; nos enseña valores y promueve un desarrollo integral. Los clubes son espacios necesarios para compartir momentos de recreación, de reunión y para disfrutar con toda la familia”.
Un club en continuo crecimiento
El presidente de la entidad, Gustavo Tórtul, agradeció la visita del vicegobernador y definió a la institución como “una gran familia que comparte el esfuerzo cotidiano de brindar un mejor servicio y calidad de vida a los deportistas y afiliados al club; donde participan entrenadores, trabajadores, madres y padres organizados en subcomisiones y dirigentes”.
En cuanto a las diferentes disciplinas que se pueden practicar en el club, detalló que “la oferta es variada. En Paracao se puede practicar tenis, natación, hockey masculino y femenino, vóley, básquet, patín artístico, gimnasia artística y también se puede disfrutar del gimnasio”.
Con respecto a los proyectos de la institución, expresó que ‘’lo urgente es el gimnasio cerrado donde se practica vóley y básquet y las obras necesarias para los sanitarios y los vestuario”. Asimismo, agradeció el acompañamiento del Estado y destacó la importancia del “rol social que tienen los clubes como lugares para contener y cuidar a los chicos y mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad’’.
(Prensa Vicegobernación)