En continuidad con los encuentros con la comisión directiva del Centro de Amigos del Ciego de Entre Ríos (CACER), Bahl recibió a miembros de la misma para analizar una serie de proyectos que diseñaron desde la institución con el objetivo de mejorar los servicios con la comunidad y las relaciones interinstitucionales.
Tras el compromiso de trabajo mancomunado por parte de la Vicegobernación, el presidente de la organización, Ramón Vallejos, manifestó su satisfacción y detalló algunos de los temas que analizaron en la reunión: “Nos acercamos con un proyecto muy ambicioso, pero hemos tenido una respuesta positiva y eso nos obliga a ponernos a trabajar” explicó y agregó que “La sede donde funcionamos tiene más de 50 años y necesita reparaciones y ampliaciones que podremos ponerlas en marcha gracias a la gestiones que se iniciará el Vicegobernador”.
“Nuestro objetivo es atraer a los jóvenes a nuestra casa y para eso necesitamos poner en marcha actividades nuevas, vamos a armar una orquesta integrada por personas con y sin discapacidad” aclaró.
Por su parte, Augusto Soto, secretario de la organización que trabaja por la integración, la capacitación y actividades sociales y recreativas de las personas ciegas adelantó que trabajarán conjuntamente con el IPRODI para recuperar los datos de las personas ciegas o disminuidas visualmente de toda la provincia. “Hace muchos que estamos trabajando con las universidades y otras organizaciones o instituciones del Estado Provincial así que esta propuesta redobla nuestras tareas” indicó Soto.
“Crecer es poder ofrecer más talleres, más oportunidades” manifestó finalmente el secretario de CACER.
También estuvieron presentes el vicepresidente, Aquilino Gómez, miembros de la Subcomisión de mujeres y colaboradores de la institución.
(Prensa Vicegobernación)