Ir al menú principal

El Senado continúa el análisis de la ley de enfermería

Esta semana los senadores trabajarán en comisiones diversos temas. Para el debate del Proyecto de Ley que establece el marco regulatorio de la carrera para el personal que realice actividades específicas de enfermería en las dependencias que funcionan en el ámbito del Ministerio de Salud fueron convocados La ministra de Salud, los sindicatos y las asociaciones que nuclean a los trabajadores de enfermería.

Martes 26 de Septiembre
17.00: Reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos. (Temas pendientes en Comisión).
18.00: Reunión de la Comisión de Legislación General. (Temas pendientes en Comisión).
Estas dos reuniones serán en la sala de Reuniones-Comisiones del Honorable Senado- 2º Piso – Casa de Gobierno.

Jueves 28 de septiembre
Lugar: Recinto de la Cámara de Senadores
09.00: Reunión conjunta de las Comisiones de Salud Pública, Medio Ambiente Humano y Drogadicción y de Legislación General.
Tema: Proyecto de Ley – Se establece el marco regulatorio de la carrera para el personal que realice actividades específicas de enfermería en las dependencias que funcionan en el ámbito del Ministerio de Salud.
Invitados: Lic. Sonia Mabel Velázquez – Ministra de Salud de la Provincia de Entre Ríos. Sindicato Único de Trabajadores de Salud de Entre Ríos. (S.U.T.S.E.R.) – Asociación Trabajadores del Estado. (A.T.E.) – Unión Personal Civil de la Nación. (U.P.C.N.) – Asociación de Enfermería de Entre Ríos. (A.E.E.R.) y Profesionales de la enfermería de Hospitales y de Centros de Referencia de la Provincia.

  • Vivo
  • On Audio
  • Off Audio
  • Ampliar Ampliar
  • Minimizar Minimizar
Cerrar