Ir al menú principal

Bahl recibió a los organizadores de la segunda Feria de Cocineros Entrerrianos

El próximo 15, 16 y 17 de julio se llevará a cabo en Paraná la segunda feria Cocineros de Entre Ríos (Coc.E.R.), la que fue declarada de interés por la Vicegobernación de Entre Ríos. "Es una feria muy importante para la ciudad y para toda la provincia. Es una oportunidad para motorizar el consumo de productos regionales", sostuvo el vicegobernador Adán Humberto Bahl al término del encuentro con los organizadores.

Fabricio Schroeder, Juliana Ríos Moretti y Matías Bregant conversaron con el titular de la Cámara Alta entrerriana sobre la feria, que este año, tendrá la particularidad de que todos los integrantes elaboraran sus platos con productos regionales. La novedad sera la carne de búfalo, un producto exclusivo de nuestra provincia que se dará a conocer en la feria y que actualmente se produce en Islas del Ibicuy.

Los organizadores recordaron que en la primera edición, realizada el año pasado, tuvo una muy buena recepción de la gente, ya que concurrieron más de ocho mil personas. “Queremos redoblar la puesta. Convocamos a profesionales de la gastronomía no sólo de nuestro país sino también de Chile y de Méjico”, sostuvo Juliana Ríos Moretti.

(Prensa Vicegobernación)

  • Vivo
  • On Audio
  • Off Audio
  • Ampliar Ampliar
  • Minimizar Minimizar
Cerrar