Ir al menú principal

Bahl recibió a autoridades del Sindicato de Obras Sanitarias

Para interiorizarse acerca de las líneas de trabajo que vienen llevando adelante las autoridades del Sindicato del Personal de Obras Sanitarias de Entre Ríos (SPOSER), el vicegobernador Adán Humberto Bahl, recibió a Ramón Ortiz, secretario general y Daniel Giménez, secretario gremial de dicho sindicato.

“Venimos a presentarnos como dirigentes de un gremio provincial que cuenta con alrededor de 450 afiliados y aprovechamos la oportunidad para hacerle conocer al vicegobernador las líneas de trabajo que estamos llevando a cabo”, sostuvo Ortiz.

“Queremos defender los derechos de los trabajadores y mantener vigentes las conquistas logradas, organizarnos para contener a nuestros afiliados, en un momento tan crítico que vive nuestro país, y poder ir solucionando los temas que competen al sector”, agregó al respecto.

En tanto, Giménez expresó: “Ha sido una muy buena reunión en la que tratamos distintos temas, no sólo laborales. Somos un sindicato provincial que se preocupa por la situación de los compañeros no sólo desde lo salarial, sino también por ejemplo en capacitación, viviendas, higiene y seguridad de los trabajadores”.

“Nos llevamos una muy buena imagen del vicegobernador y la voluntad de seguir trabajando en defensa de los derechos de los trabajadores”, concluyó el secretario gremial.

Cabe recordar que estos dirigentes que resultaron electos del Sindicato del Personal de Obras Sanitarias de Entre Ríos en septiembre del año pasado.

(Prensa Vicegobernación) 

  • Vivo
  • On Audio
  • Off Audio
  • Ampliar Ampliar
  • Minimizar Minimizar
Cerrar