Ir al menú principal

El vicegobernador presidió la Asamblea Legislativa

"El gobernador rindió cuentas a la sociedad de su primer año de gestión; un año en el que se superaron distintos contratiempos financieros y políticos y se logró un buen ritmo de trabajo en las distintas áreas de gobierno", dijo el vicegobernador y presidente de la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos tras escuchar al primer mandatario en la apertura del 138º Período Legislativo.

El acto de apertura del inicio del 138º período de sesiones ordinarias que se desarrolló en el Recinto de la Cámara de Diputados reunió a los miembros de la Asamblea Legislativa, ministros, legisladores nacionales, miembros del Poder Judicial, clerical y ex gobernadores y vicegobernadores. Bahl presidió la Asamblea que tiene como mandato constitucional dejar inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias en el ámbito de la provincia y recibir el mensaje del Gobernador, Gustavo Bordet, dando cuenta del estado de la administración general. 

Durante una hora y media, el primer mandatario rindió cuentas de las obras, acciones, inversiones y de las tareas que afrontará durante el corriente.

Al finalizar el informe del Gobernador, Bahl sostuvo: "El gobernador rindió cuentas a la sociedad de su primer año de gestión; un año en el que se superaron distintos contratiempos financieros y políticos y se logró un buen ritmo de trabajo en las distintas áreas de gobierno" dijo Bahl y agregó "Coincido en el planteo de la necesidad de consolidar los equipos de trabajo para responder con más eficiencia. Se hizo mucho, pero se puede y se debe hacer mucho más"

Por último enfatizo: "Mi propósito es colaborar en todo lo posible para llevar adelante un buen gobierno" finalizó.

(Prensa Vicegobernador)

  • Vivo
  • On Audio
  • Off Audio
  • Ampliar Ampliar
  • Minimizar Minimizar
Cerrar