Con poco más de tres meses en el cargo, la Intendenta de Enrique Carbó, Mirta Bondioni, estableció una agenda de prioridades para la ciudad y fue lo que le transmitió al vicegobernador, Adán Humberto Bahl que la recibió hoy en su despacho.
El encuentro fue propicio para que la jefa comunal le acercara al vicegobernador las inquietudes en materia de infraestructura y los avances de obras que ya se ejecutan. “Estamos retomando el año de trabajo y es muy significativo poder hablar con el vicegobernador porque la localidad de Enrique Carbó necesita avanzar en algunas gestiones para poder seguir en el camino del crecimiento. Tenemos muchas obras en ejecución y en carpeta que requieren del trabajo coordinado de nación, provincia y municipio y como siempre Bahl me ha ratificado su predisposición para colaborar con nosotros” manifestó Bondioni.
Por último la intendenta de la localidad del departamento Gualeguaychú señaló: “Siempre me sentí muy acompañada en la gestión, sobre todo desde que asumí el ejecutivo. Bahl es una persona abierta al diálogo y muy resolutivo, hemos tenido oportunidad de trabajar conjuntamente cuando cumplíamos otros roles y sé que puedo contar con su acompañamiento”.