Ir al menú principal

Sesionó el senado constituido en Corte de Justicia

La cámara de Senadores de la provincia, constituida en Corte de Justicia sesionó esta mañana. Se dio ingreso al expediente remitido por la Cámara de Diputados que promueve el procedimiento de Juicio Político al vocal del Superior Tribunal de Justicia Dr. Alberto Chiara Díaz. La Sesión pasó aun cuarto intermedio para este lunes 19 de diciembre a las 18 horas.

En cumplimiento con lo establecido en el artículo 150 de la Constitución Provincial, se llevó a cabo la segunda sesión del 137 período legislativo con la presencia de 16 senadores y bajo la presidencia del senador Aldo Ballestena.

El cuerpo dio ingreso al expediente Nº 21.846 de la Cámara de Diputados, caratulado: Proyecto de resolución que promove el procedimiento de juicio político al vocal del Superior Tribunal de Justicia.

Cuarto intermedio.

Luego que cada senador acceda a una copia de la acusación para su conocimiento la sesión pasó a un cuarto intermedio hasta la hora 18 de este lunes 19 de diciembre donde se tratará la admisibilidad del proceso y aprobar las reglas de procedimiento interno del proceso.

(Prensa Vicegobernación)

  • Vivo
  • On Audio
  • Off Audio
  • Ampliar Ampliar
  • Minimizar Minimizar
Cerrar