Un sueño, un equipo
Al predio deportivo que lleva el nombre de “Ramón Brandolín”, asisten a diario más de 500 personas, entre menores y mayores, motivados por la pasión hacia esas dos disciplinas. El presidente de la entidad, Luciano Barbagelata, fue el primero en destacar que “Tilcara es un club de barrio, que se fortalece día a día con el compromiso de los deportistas, de los padres y de la dirigencia”.
El presidente del Club, agradeció la visita del vicegobernador Bahl, “sabemos que es una persona muy ligada al deporte, que siempre ha mostrado su predisposición en acompañar al deporte en todas sus manifestaciones”, precisó Barbagelata.
Luego, el dirigente deportivo afirmó: “Acá todo es a fuerza de pulmón”, y explicó: “Los chicos pagan una cuota deportiva que es la manera en la que pagan su cuota social y gastos del rugby: viajes, tercer tiempo, profesores especiales. Asimismo nosotros realizamos eventos para colaborar con esos gastos”, agregó.
Por último, hizo hincapié en varios proyectos que tienen para mejorar sus instalaciones. “Nuestra principal meta es mejorar la iluminación del predio deportivo, ya que hay categorías que realizan las prácticas por la noche. También estamos haciendo un gimnasio de 150 metros cuadrados. De a poco vamos mejorando porque nuestra meta es seguir creciendo”, concluyó Barbagelata.
(Prensa Vicegobernador)