Tras recorrer el predio deportivo, el vicegobernador Bahl destacó los avances que presenta la entidad, “un club de nuestra ciudad que cuando ascendió me dio una inmensa alegría y orgullo como paranaense”, dijo y al tiempo remarcó que el motivo de su visita fue “interiorizarme sobre sus proyectos y también ponernos a disposición para acompañar este proceso ascendente que hoy tiene el Atlético Paraná”.
Asimismo remarcó que “el éxito que hoy vive el club también tiene que ver con el esfuerzo y las ganas que pone toda la dirigencia y los simpatizantes. Y justamente que en estos procesos, de querer aspirar a más por parte de los clubes entrerrianos, es una prioridad la presencia del Estado, porque nuestra misión es justamente la de acompañar”.
También Bahl se refirió a las necesidades que hoy presenta la institución y explicó: “Estuvimos charlando, escuché muchas ideas que tiene la comisión directiva que van desde ampliar una de las tribunas, hasta avanzar en el predio que tienen en la zona sur de Paraná”.
Por último reflexionó: “Lo más importante es mantener el diálogo y poder asistir ante cada necesidad. El Estado tiene que estar presente en estos clubes que tan bien les hace a los chicos. En lo personal es una gran alegría contribuir en esto.
El Decano va por más
Por su parte, el presidente del club, José Cáceres, se mostró agradecido por la presencia del vicegobernador, que “también es un amigo, su visita es muy importante para todos nosotros, porque además de su función de gobierno, es un hombre muy ligado al deporte; y que hoy esté acá en uno de los dos clubes que representan a la provincia en el Nacional B, es muy
reconfortante”.
“Asimismo el gobernador Bordet también ha sido muy proclive a apoyar al deporte provincial. Particularmente el Beto con su presencia no hace más que dar muestra que hay voluntad de seguir trabajando en conjunto con la provincia, para que Atlético Paraná siga creciendo y siendo una vidriera futbolística a nivel nacional”, mencionó Cáceres.
En cuanto a las prioridades planteadas en el encuentro, el dirigente deportivo comentó: “Dialogamos sobre temas que más nos urgen y que para resolverlos siempre es necesario una mano. Tenemos proyectado mejoras para ofrecer más servicios al socio como así también sumar más hinchas al club”, explicó Cáceres al tiempo que resaltó: “Seguimos sumando porque tenemos una gran ilusión en el próximo torneo del Nacional B de fútbol que comenzará el próximo mes de agosto”.