“Siempre he sostenido que invertir en deporte es aportar al presente y al futuro de nuestros jóvenes. Los clubes son instituciones fundamentales para los barrios y las ciudades. Son espacios donde los vecinos pueden reunirse y ver crecer a sus hijos sanos, haciendo actividades, encontrándose con sus amigos en un lugar que los cuida y les propone valores que son para toda la vida”, expresó Bahl.
El club funciona en la zona de Paraná, en la intersección de calles Centenera y C. Cuchilla Grande de Paraná. El presidente, Roberto Ayala agradeció la presencia del vicegobernador, quien “se acercó para recorrer las instalaciones y ver cuáles son los proyectos que tenemos en nuestro querido club".
En cuanto a los deportes que se practican, Ayala mencionó: "Tenemos aproximadamente 800 deportistas que asisten a la práctica de hockey sobre césped y sobre ruedas; fútbol; basket y vóley en todas sus categorías” y destacó que son “más de 2.000 socios que con gran pasión brindamos contención a un sector muy importante de Paraná".
Respecto a los proyectos a futuro, el dirigente deportivo contó: “Tenemos que culminar el tapial caído durante la tormenta y dentro de muy poco vamos a comenzar con los trabajos de un nuevo tinglado para las prácticas de vóley y basket".
Por último, se refirió al nuevo predio en el que proyectan hacer nuevas canchas de fútbol. “Está ubicado en Crisólogo Larralde y cuya dimensión es más de 600 metros. Allí tenemos pensado llevar todas las divisiones de fútbol. Es el sueño mayor y deseamos concretarlo muy pronto", concluyó Ayala.
(Prensa Vicegobernación)