Tras la reunión, el legislador provincial, Lucas Larrarte recordó que “en su momento Beto, nos dio una mano muy grande porque fue quien son ayudó a impulsar la ley para realizar la expropiación de las tierras en las cuales está pensado instalar el parque industrial. Es por eso que con Marcelo (Berthet) quisimos venir a comentarle cuál era la situación actual de ese proceso”.
Respecto al parque industrial, el senador informó: “Es un predio que tiene la particularidad de que va a pertenecer a dos ciudades, tanto a San Salvador como a General Campos. Y en este sentido es que analizamos los trámites que aún están pendientes para completarlo y hacerlo realidad”.
“Estamos cada vez más cerca, de hecho hemos tenido la visita del personal de Tasación, para analizar el monto que se le hará a los propietarios, una vez que lo tengamos, gestionaremos los recursos para hacer efectiva la oferta y así poder adquirir el predio, para finalmente empezar a pensar con seriedad en el desarrollo industrial de todo el departamento”, remarcó Larrarte.
(Prensa Vicegobernación)