“Sin lugar a dudas que estas intensas lluvias han complicado a muchas ciudades de la provincia y Feliciano no ha quedado al margen de toda esta situación. Caminos rurales intransitables, familias que se vieron afectadas por no poder salir de sus hogares y trasladarse como lo hacen habitualmente, son algunas consecuencia de la realidad que se vive en muchas localidades de Feliciano”, remarcó el legislador provincial.
En este sentido, Viano resaltó que, “el vicegobernador no está ajeno a todo lo que ocurre a lo largo y ancho del territorio entrerriano. Es por eso que hoy vinimos a contarle cual es el panorama actual, agradezco su ocupación y compromiso permanente en colaborar en lo que se pueda desde la función que hoy le toca transitar”.
“Estamos convencidos que sólo el trabajo en conjunto, con todos los actores involucrados, funcionarios, legisladores, intendentes; hará que toda esta situación que hoy atraviesan muchas familias, pueda aminorar todas las pérdidas ocasionadas”, dijo finalmente Viano.
(Prensa Vicegobernación)