Ir al menú principal

Bahl se reunió con autoridades y escuchó inquietudes relacionadas a Salud

El vicegobernador, Adán Humberto Bahl visitó Colonia Avellaneda, donde mantuvo una reunión de trabajo junto al intendente Edgardo Dellizzotti y su vice Marcelo Espinosa. En una agenda amplia de temas destacaron los avances en el proyecto para acceder al agua dulce y la necesidad de optimizar el servicio de salud.

Tras el encuentro, Bahl expresó que “fue una jornada de trabajo con dos grandes amigos donde mantuvimos una amplia agenda de temas y fundamentalmente hicimos referencia a dos temas. Por un lado, el gran anhelo que tiene la localidad de tener el agua dulce, sabemos que hay un compromiso del gobernador de gestionar la obra para que definitivamente aquí se sustituya el agua salada que muchas veces trae inconvenientes”. Y agregó: “Nos encontramos en la etapa de proyección y esperamos poder llevar adelante la obra en esta gestión".

Luego se refirió a otro de los temas trabajados en el encuentro y donde el intendente tiene una gran demanda de la sociedad: “Se trata del actual funcionamiento del centro de salud Néstor Kirchner. Hay una cantidad importante y significativa de personal afectado, lo cual se traduce en una gran inversión y lo que tenemos que lograr es un refuncionamiento para que eso se transforme en una mejora en el servicio, que es lo que en definitiva demanda la localidad".

“Hay que aceitar el trabajo, por eso invitamos al ministro de Salud, Ariel de la Rosa, quien en esta oportunidad no pudo participar pero con quien vamos a comunicarnos para efectuar las adecuaciones necesarias para que toda la inversión realizada y puesta a disposición, brinde los servicios que todos los vecinos de Colonia Avellaneda se merecen", finalizó Bahl.

Por su parte, el intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizzotti mostró su optimismo ante la visita del vicegobernador y expresó que “ha sido una reunión para dialogar y trabajar en las necesidades más urgentes de nuestra localidad. Las soluciones de algunas problemáticas le van a traer una alegría muy grande a todos los vecinos que hace mucho tiempo vienen bregando por todo esto".

"Con respecto a los temas que hemos tratado y trabajado se refieren a los servicios de salud, uno es la posibilidad de traer agua dulce y el otro que tiene que ver con el actividades que desarrolla el centro de salud donde esperamos mejorar el funcionamiento y la atención ya que acuden no sólo nuestros vecinos sino también quienes viven en ciudades aledañas", señalo el presidente municipal.

(Prensa Vicegobernación)

  • Vivo
  • On Audio
  • Off Audio
  • Ampliar Ampliar
  • Minimizar Minimizar
Cerrar