El presidente de la institución, Oscar Chapino, resaltó: “En primer lugar queremos agradecer la predisposición del vicegobernador para recibirnos. Hemos venido para informarle acerca de los serios problemas que ha traído el temporal en nuestro complejo ocasionando importantes pérdidas y para escuchar sus concejos acerca de las posibilidades y sobre qué caminos recurrir a los fines de lograr algún tipo de ayuda”.
Escuchar todas las voces
La Liga de Veteranos cumple una función social y deportiva de mucho valor para nuestra región.
“Son más 2.500 veteranos que se congregan todos los sábados en el complejo deportivo, ubicado en el acceso a San Benito. Son 60 equipos dentro de la Liga, sumado a 40 que también confluyen en la Ciudad Deportiva, conformando así a más de 100 equipos que llevan adelante su pasión futbolera en el predio”, informó Chapino.
También se refirió a los proyectos para mejorar las instalaciones. “Tenemos proyectado ampliar el complejo. Pegado a nuestro predio, nos ofrecieron siete hectáreas más, sumado a las nueve que ya tenemos”, dijo y resaltó: “De ese modo serían 16 hectáreas que tendríamos para hacer un complejo deportivo único en el país”.
Por último, Chapino expresó que “Bahl es un amigo de muchos años y eso para nosotros es importante porque sabes que te dice la verdad”.
De la reunión también participaron además, el vicepresidente de la Liga, Daniel Viola; el secretario, Oscar Balla y el tesorero, Alejandro Comas.
(Prensa Vicegobernación)