Luego de la ceremonia, el vicegobernador Adán Humberto Bahl sostuvo: “Estamos dispuestos a acompañar al gobierno municipal, colaborando en todo lo que haga falta para que los vecinos de Paraná tengan una mejor calidad de vida. El diálogo abierto y permanente es el camino que tenemos que fortalecer y sostener. La ciudad necesita la colaboración activa de todos los niveles de gobierno”.
"No sólo los paranaenses, sino también todos los entrerrianos están por encima de las diferencias políticas, lo importante es trabajar juntos y pos hemos comprometido en ese sentido, en beneficio de todos los vecinos, en bienestar y en trabajo. Y ahí tenemos que estar todos colaborando”, agregó Bahl.
Por su parte el intendente de Paraná, Sergio Varisco, en su discurso anunció obras públicas, la creación de una oficina anticorrupción y el llamado a licitación para el transporte público de pasajeros.
Recordó el mensaje del gobernador Bordet en su discurso a la Legislatura provincial donde destacó “su preocupación para concretar las obras de acceso norte y acceso sur” de Paraná y agradeció la presencia del vicegobernador Bahl: “Pienso que juntos podemos concretar las obras que necesita la ciudad”, aseguró.
“La grandeza de una ciudad se hace entre todos los sectores del quehacer ciudadano, sus organizaciones intermedias y la participación popular a través de todas las formas posibles y de ninguna manera sin discusión ni opiniones distintas”, expresó el intendente.
Y finalizó: “Hemos venido a trabajar y lo estamos haciendo, como sabemos también que este Honorable Concejo Deliberante viene a trabajar por el bien de Paraná y sus ciudadanos. En esta tarea estamos juntos”.
(Prensa Vicegobernación)