Durante la reunión el personal de Comisiones brindó a los legisladores un panorama del funcionamiento del área, dando detalles de la aplicación de la Constitución y el Reglamento al proceso legislativo. Además, se brindaron datos sobre la forma y tipos de proyectos.
Los jefes de ambos bloques legislativos determinarán qué temas serán tratados en la primera sesión que se hará el próximo martes 1 de marzo a las 20. Asimismo, se prevé que en esa misma jornada, se realice una reunión de labor parlamentaria con el vicegobernador, Adán Humberto Bahl.
Del encuentro de hoy participaron los senadores de Concordia, Angel Giano(PJ); Paraná, Raymundo Kisser (Cambiemos); San Salvador, Lucas Larrarte (PJ); Federación, Miguel Piana (Cambiemos); Colón, Pablo Canali (PJ); Nogoyá, Beltrán Lora (Cambiemos), Uruguay, René Bonato (PJ); Victoria, Roque Ferrari (Cambiemos) La Paz, Aldo Ballestena (PJ); Federal, Nancy Miranda (PJ) y Gualeguaychú, Nicolas Mattiauda (Cambiemos)
(Prensa Vicegobernación)