Un sueño hecho realidad
Tras el encuentro la presidenta de la comuna se mostró emocionada, “porque se trata de un anhelo muy esperado por todos los habitantes y que el vicegobernador, en su anterior función como ministro de gobierno, no sólo nos escuchó sino además se hizo eco de nuestro sueño. Hoy vinimos a contarle que ya dejó de ser un sueño porque en pocos días todo nuestro pueblo podrá comenzar a disfrutarla”.
Más adelante Rausch comentó que “la pileta fue construida dentro del predio del Club Atlético Defensores de Aldea Santa María, con quienes haremos un convenio para que su acceso sea para toda la comunidad”. Y detalló: “Se están finalizando los trabajos, sólo resta colocar la bomba y otros detalles mínimos para ponerla en funcionamiento”.
Por último, la presidenta de la Junta que pertenece al departamento Paraná y cuenta con más de 700 habitantes, agregó: “Nos vamos con una satisfacción enorme porque como es su costumbre el vicegobernador nos abrió las puertas de su despacho, pero sobre todo valoramos su capacidad de gestión en todos estos años”, dijo por último Beatriz Rausch.
(Prensa Vicegobernación)