Ir al menú principal

Aldea Santa María inaugurará su primera pileta de natación

Este lunes el vicegobernador, Adán Humberto Bahl, recibió a funcionarios de la Junta de Gobierno de Aldea Santa María, para interiorizarse sobre los trabajos finales en la construcción de una pileta de natación en esa comunidad. ?Se trata de un proyecto que Bahl acompañó en sus gestiones cuando aún se desempeñaba como Ministro de Gobierno, y por eso es una inmensa satisfacción venir a informar que hoy eso es una realidad?, destacó la presidenta de la junta de gobierno, Beatriz Rausch.

Un sueño hecho realidad

Tras el encuentro la presidenta de la comuna se mostró emocionada, “porque se trata de un anhelo muy esperado por todos los habitantes y que el vicegobernador, en su anterior función como ministro de gobierno, no sólo nos escuchó sino además se hizo eco de nuestro sueño. Hoy vinimos a contarle que ya dejó de ser un sueño porque en pocos días todo nuestro pueblo podrá comenzar a disfrutarla”.

Más adelante Rausch comentó que “la pileta fue construida dentro del predio del Club Atlético Defensores de Aldea Santa María, con quienes haremos un convenio para que su acceso sea para toda la comunidad”. Y detalló: “Se están finalizando los trabajos, sólo resta colocar la bomba y otros detalles mínimos para ponerla en funcionamiento”.

Por último, la presidenta de la Junta que pertenece al departamento Paraná y cuenta con más de 700 habitantes, agregó: “Nos vamos con una satisfacción enorme porque como es su costumbre el vicegobernador nos abrió las puertas de su despacho, pero sobre todo valoramos su capacidad de gestión en todos estos años”, dijo por último Beatriz Rausch.

(Prensa Vicegobernación)

  • Vivo
  • On Audio
  • Off Audio
  • Ampliar Ampliar
  • Minimizar Minimizar
Cerrar