| Agenda

Martes y miércoles se reúnen las comisiones de Legislación General y Educación

A las 9 del martes está convocada la de Legislación General y en el mismo horario pero del día miércoles, la de Educación, Ciencia y Tecnología.

Dos comisiones del Senado se reunirán esta semana. En primer lugar, está convocada para este martes a las 9 la de Legislación General.

El cuerpo que preside la senadora Claudia Gieco tiene en agenda para ese día dos expedientes con proyectos de ley: el Nº 14342 por el que se declara al "Aromito o Espinillo", como árbol histórico de la Provincia de Entre Ríos y el N° 25.480 por el que se faculta a la Escribanía Mayor de Gobierno para la autorización de la escritura traslativa de dominio a favor del Superior Gobierno de la Provincia, afectado al Consejo General de Educación, con destino a la Escuela Nº 115 "La Milagrosa".

El primero es impulsado por la senadora Gieco y el segundo es de autoría de la diputada Mariana Farfán y cuenta con media sanción.

El día miércoles a las 9, en tanto, hará lo propio Educación, Ciencia y Tecnología que preside Ester González. La comisión tiene previsto tratar el expediente N° 24.976 por el que se crea el Fondo de la Editorial de Entre Ríos, cuya finalidad será atender los requerimientos financieros que se originen en el cumplimiento de los fines objetivos de dicho organismo, y también el Nº 24.431 por el que se declara de interés público la Educación en Derecho del Trabajo, incorporando la asignatura en el nivel de la educación secundaria.

Ambos son proyectos de ley y cuentan con media sanción: el primero de autoría de la diputada Stefanía Cora y el segundo de su par Manuel Troncoso.

(Prensa Vicegobernación)
Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos
Gregorio Fernández de La Puente y Santa Fe Paraná - Entre Rios
prensahcs@mailsenadoerhcs.gobhcs.ar