| Condiciones laborales

Tuvo lugar la primera reunión paritaria con la Asociación del Personal Legislativo

El secretario de la Cámara de Diputados, Carlos Saboldelli; el director de Administración, Guillermo Ferrari del Sel; el secretario Coordinador de la Vicegobernación, Roberto Cabeza; y el director General de Administración de la Vicegobernación, Jorge Otegui; recibieron en el Recinto a representantes de la APLER.


Este jueves se llevó a cabo la primera reunión paritaria entre autoridades de la Legislatura entrerriana y los representes de la Asociación del Personal Legislativo de Entre Ríos.

Según se detalló tras el encuentro, en las primeras conversaciones se esbozaron los temas a tratar en las próximas reuniones, como así también la organización de las mismas. Además, se avanzó en los detalles del funcionamiento de la Legislatura y el trabajo en el marco de las disposiciones por la pandemia de Covid-19.

Estuvieron presentes el secretario de la Cámara de Diputados, Carlos Saboldelli; el director de Administración, Guillermo Ferrari del Sel; el secretario Coordinador de la Vicegobernación, Roberto Cabeza; y el director General de Administración de la Vicegobernación, Jorge Otegui. En tanto, en representación del Personal Legislativo participaron el secretario General de APLER, Fuad Amado Sosa, el secretario Adjunto, Sergio  Almeida, la secretaria Gremial, Carina Farias, y la secretaria de Actas, Julieta Sosa.
Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos
Gregorio Fernández de La Puente y Santa Fe Paraná - Entre Rios
prensahcs@senadoerhcs.gobhcs.ar