| Deportes

Se entregaron aportes al Club Sportivo Urquiza de Paraná

En el marco de 95° aniversario de institución, el gobierno provincial entregó aportes para mejoras edilicias.

La vicegobernadora Laura Stratta, acompañada por el secretario de Deportes, José Gómez, visitó este jueves las instalaciones del Club Sportivo Urquiza, en el marco del 95° aniversario de fundación de la entidad de la ciudad de Paraná.
 
Allí, las autoridades provinciales fueron recibidas por Pablo Ayala, María Galván y Sergio Martínez, presidente, vicepresidenta y secretario del Club respectivamente, a quienes se les hizo entrega de un aporte de la Gobernación de Entre Ríos por 300 mil pesos y otro por parte de la Vicegobernación de Entre Ríos, por 250 mil pesos; ambos destinados a solventar los gastos para refacciones y compra de sanitarios y griferías para vestuarios masculinos y femeninos de la entidad.

La vicegobernadora Stratta agradeció a las autoridades de Sportivo Urquiza por el recibimiento y destacó la importancia de estos aportes. “Los clubes cumplen un rol esencial en la vida de las personas y sus comunidades. Y hoy que este club cumple 95 años, quisimos reconocer la inmensa tarea que la institución lleva adelante y acompañar su labor. En este duro contexto ratificamos el compromiso del gobernador Gustavo Bordet, de acompañar a las instituciones deportivas de la provincia, que forman en valores solidarios y fortalecen el tejido social”, expresó.

En el mismo sentido, se expresó el secretario José Gómez: “Los clubes de barrio cumplen un rol fundamental en cuanto a la contención social de nuestra niñez y juventud, y son aliados estratégicos en la implementación de nuestra política deportiva, y Sportivo Urquiza es un claro testimonio de ello, con un gran arraigo en los barrios de la zona oeste de Paraná. Por eso, acompañamos a sus dirigentes en esta fecha tan importante como es su 95° aniversario, como lo hacemos permanentemente, acercando el acompañamiento del Estado provincial para que puedan seguir creciendo y cumpliendo con su invalorable función social”.

El presidente del club, Pablo Ayala, agradeció al gobierno provincial por los aportes y celebró la presencia de las autoridades en esta fecha especial para la entidad. “Estamos muy felices porque esta ayuda nos va a facilitar la terminación de las obras que necesitamos para que nuestro club siga creciendo y que toda la comunidad pueda disfrutarlo cada vez más”, sostuvo.

(Prensa Vicegobernación)

Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos
Gregorio Fernández de La Puente y Santa Fe Paraná - Entre Rios
prensahcs@senadoerhcs.gobhcs.ar