| Agenda Legislativa

El martes habrá audiencia pública en el Senado para nombrar a una vocal del Consejo de Educación

La Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, que preside el senador Horacio Amavet, se reunirá este martes 10 de mayo a partir de las 11, a fin de llevar a cabo la audiencia pública en razón de la solicitud de acuerdo efectuada por el Poder Ejecutivo para nombrar a Susana María Cogno como Vocal del CGE en representación de AGMER.


La Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos de la Cámara de Senadores de Entre Ríos, que preside el senador Horacio Amavet (Uruguay- Frente Justicialista), se reunirá a fin de llevar a cabo la audiencia pública en razón de la solicitud de acuerdo efectuada por el Poder Ejecutivo para nombrar a Susana María Cogno como Vocal del Consejo General de Educación (CGE) en representación de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER).

Esta instancia está prevista en el Artículo 19º del Reglamento de la Cámara de Senadores. La audiencia se realizará este martes 10 de mayo, a partir de las 11, en el recinto de la Cámara alta. Además, será transmitida desde la página web www.senadoer.gob.ar  a los efectos de garantizar el acceso público a la misma.



Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos
Gregorio Fernández de La Puente y Santa Fe Paraná - Entre Rios
prensahcs@mailsenadoerhcs.gobhcs.ar