por el que se crea el programa de capacitación de inclusión digital bancaria destinado a los adultos mayores de la provincia de Entre Ríos, en el uso de cajeros automáticos, banco electrónico y demás alternativas tecnologías disponibles.
Leyes
Leyes de la provincia de Entre Ríos.
Crea el Colegio de Profesionales en Ciencias Naturales de Entre Ríos.
Tiene por objeto garantizar el derecho a la identidad de origen a todas las personas nacidas en el territorio de la provincia de Entre Ríos.
Por el que se autoriza al mismo a disponer de los intereses generados por los fondos existentes en cuentas judiciales de aquellos expedientes concluidos o paralizados y, que estando en condiciones de ser requeridos no fueron solicitados para su percepción en el plazo de tres años.
ADHIÉRASE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 20, 21 Y 22 DE LA LEY NRO. 27.591, DE PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL PARA EL EJERCICIO 2021, QUE INTRODUCE MODIFICACIONES Y SUSPENSIONES TEMPORARIAS AL RÉGIMEN FEDERAL DE RESPONSABILIDAD FISCAL APROBADO POR LA LEY NRO. 25.917 Y SUS MODIFICATORIAS Y COMPLEMENTARIAS.
Ley N° 10868
Período: 141
Autor: RAMOS CARINA MANUELA, COSSO JUAN PABLO, KRAMER JOSE
Promulgación: 29.12.20
USO MEDIDO Y SOLIDARIO DE LA PIROTECNIA.
Por el que se prohíbe en la Provincia, la exhibición, oferta, publicidad y/ o promoción de alimentos y bebidas ultraprocesados en las filas y líneas de cajas registradoras, accesos y salidas de supermercados y otros comercios de la modalidad autoservicio, como así también las farmacias; con el objeto de disminuir la prevalencia e incidencia del sobrepeso, obesidad, diabetes y otras enfermedades crónicas no transmisibles en la población.
De ejecución de Penas y Medidas de Seguridad en la Provincia de Entre Ríos.
Por el que se crea el Programa Provincial de tenencia responsable y de sanidad de perros, gatos y mascotas en general.
DECLÁRASE LA EMERGENCIA DEL SECTOR DEL TRANSPORTE DE PASAJEROS EN TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020, QUE PODRÁ PRORROGARSE POR DECRETO DEL PODER EJECUTIVO PROVINCIAL, EN CASO DE QUE SE MANTENGA LA EMERGENCIA EPIDEMIOLÓGICA.