Concejos Deliberantes Innovadores

Dado que los escenarios sociales, económicos y políticos se encuentran en profunda transformación, es necesario dotar de nuevas herramientas de gestión y mecanismos institucionales adaptados a la realidad actual.

Concejos Deliberantes Innovadores, es una iniciativa del Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación y la Secretaría de la Modernización del Gobierno de Entre Ríos, que busca acompañar a los Gobiernos Locales de la provincia que impulsan iniciativas de innovación en sus administraciones, acompañándolos en el relevamiento, asesoramiento e implementación de la digitalización y despapelización de documentos, e implementación de la firma digital en los instrumentos públicos promulgados y aprobados en los Concejos Deliberantes de Entre Ríos.

Por tal motivo, el Programa cuenta con dos componentes:

.Digitalización y Despapelización de documentos preexistentes, su ordenamiento y publicación a través de un digesto digitalizado, el cual incluye un motor de búsqueda de normas.

.Implementación de firma digital en el proceso de tratamiento, sanción y promulgación de normas en el ámbito legislativo de los Concejos Deliberantes.

Recepción de inscripciones desde el 23/03 al 18/04 inclusive en:
https://forms.gle/yeRgvYL5Jk9DXAbM7