Ir al menú principal

Proyectos

Proyectos de la Cámara de Senadores de Entre Ríos

Período Filtrar por

CerrarMaidana Flavia Gisela

98 proyectos.

Autor: Maradey Jorge Francisco

Coautor: Gay Armando Luis, Genre Bert Amilcar René, Santa Cruz Mauricio Javier, Berthet Marcelo Fabián, Kloss Juan Carlos, Olano Daniel Horacio, Fuertes Adrián Federico, Amavet Horacio César, González Ester, Maidana Flavia Gisela, Miranda Nancy Susana, Gieco Claudia Ester

Descargar Proyecto original

Descargar Proyecto sancionado

Por el que se declara de Interés la Jornada Provincial de Educación Ambiental que se desarrollará el 1º de noviembre del corriente en la ciudad de Paraná.

Sancionado:
04/10/2023 | H.C.S. Sobre tablas |

Autor: Fuertes Adrián Federico

Coautor: Maidana Flavia Gisela, Miranda Nancy Susana

Descargar Proyecto original

Descargar Proyecto sancionado

Por el que solicitan que el Ministerio de Salud informe: 1) Si los médicos que desempeñan funciones en el Hospital Santa Rosa de Villaguay de la ciudad de Villaguay están cobrando sus sueldos en tiempo y forma. 2) Monto de dinero que el Estado abona por un día de guardia activa y cuanto abona por un día de guardia pasiva. 3) Monto de dinero que perciben los profesionales de la salud por todo concepto. 4) Detalle de las funciones, obligaciones, horarios y demás incumbencias que les corresponde cumplir en función de la relación laboral y si efectivamente se cumplen. 5) Propuesta que ha realizado el Ministerio de Salud provincial para superar la situación actual y si la misma ha sido o no aceptada por el personal médico.

Sancionado:
17/05/2023 | H.C.S.

Autor: Maidana Flavia Gisela

Coautor: Bagnat Gastón

Descargar Proyecto original

Descargar Proyecto sancionado

Por el que verían con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial efectúe las gestiones necesarias, ante la Dirección Provincial de Vialidad, para la reconstrucción de la Ruta Provincial Nº 26 entre las ciudades de Victoria y Nogoyá, teniendo en cuenta el riesgo que representa el estado actual.

Sancionado:
17/05/2023 | H.C.S. Sobre tablas |

Autor: Gay Armando Luis

Coautor: Gieco Claudia Ester, Maradey Jorge Francisco, Amavet Horacio César, Berthet Marcelo Fabián, Fuertes Adrián Federico, Genre Bert Amilcar René, González Ester, Kloss Juan Carlos, Maidana Flavia Gisela, Miranda Nancy Susana, Santa Cruz Mauricio Javier, Olano Daniel Horacio

Descargar Proyecto original

Que tiene por objeto asignar un cupo especial sobre las viviendas construidas por el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de la Provincia de Entre Ríos -IAPV-, para aquellas personas que no conformen grupo familiar alguno, y que acrediten como mínimo seis años de residencia en la provincia, anteriores al momento de la adjudicación.

Comisión:
Comisión de Legislación General

  • Vivo
  • On Audio
  • Off Audio
  • Ampliar Ampliar
  • Minimizar Minimizar
Cerrar