| Encuentro en la Vicegobernación

Bahl analizó la Ley de Comunas y la reforma electoral con senadores

El vicegobernador Adán Bahl se reunió con las senadoras Miriam Espinoza, Nancy Miranda y el senador Pablo Canali para analizar distintos aspectos de sus departamentos. Asimismo, entre otros temas, abordaron el debate que lleva adelante la Comisión Bicameral en torno a la Ley de Comunas y la reforma electoral que se está analizando.

"Charlamos con los senadores sobre el debate que se está dando en la Comisión Bicameral que hoy se reúne por segunda vez. Es fundamental avanzar en acuerdos propicios para las Juntas, para que los vecinos de los pueblos chicos puedan acceder a los mismos derechos que el resto de los entrerrianos y para que estos gobiernos locales tengan mayor autonomía. Tenemos el compromiso de hacer la mejor ley para las pequeñas comunidades entrerrianas", señaló Bahl.

Por otra parte, el vicegobernador consideró que "los senadores tienen la posición de fortalecer las instituciones de la democracia en la provincia. En este sentido, el debate de la reforma electoral está presente en todas las conversaciones", acotó.

(Prensa Vicegobernación) 
Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos
Gregorio Fernández de La Puente y Santa Fe Paraná - Entre Rios
prensahcs@senadoerhcs.gobhcs.ar