| Encuentro

Las XVI Jornadas Provinciales de Ciencias Económicas declaradas de interés por la Vicegobernación

Miembros de la comisión directiva de la Delegación Paraná del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Entre Ríos visitaron al vicegobernador Adán Bahl, para dialogar acerca de la nueva edición de las jornadas de capacitación y actualización para profesionales. Las mismas serán declaradas de interés por la presidencia de la cámara Alta.

Este año, en el marco del día del Graduado en Ciencias Económicas se realizarán las XVI Jornadas sustentables de profesionales en Ciencias Económicas, bajo el lema “En tiempos de Innovación Profesional”. Miembros de la Delegación Paraná del CPCEER – organizadores del encuentro - se reunieron con el vicegobernador para brindarle información detallada de la organización de este encuentro que suscita el interés de los profesionales de toda la provincia.

“Existe una articulación entre las competencias entre quienes nos hemos graduados en algunas de las carreras que están dentro de las Ciencias Económicas y la sociedad; un compromiso que debemos tomar con responsabilidad y competencia; por lo tanto son sumamente necesarios los encuentros donde se pueda debatir, intercambiar experiencias y actualizarse”, dijo Adán Bahl y confirmó que serán declaradas de interés desde la Vicegobernación con el objetivo de “acompañar este tipo de iniciativas que enriquecen el ejercicio de profesionales entrerrianos”.

Leonardo Tomás, presidente de la Delegación Paraná remarcó que “tenemos una relación estrecha con Bahl, por su rol institucional como vicegobernador y además por ser colega. Permanentemente escucha nuestras demandas y en este caso nos brinda el apoyo necesario para avanzar en la organización de las jornadas”.

En relación al evento que se realizará en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, contó que esperan la presencia autoridades del Consejo Directivo y miembros de las catorce delegaciones. Asimismo explicó que durante los dos días disertarán prestigiosos profesionales de reconocida trayectoria tanto nacional como provincial dentro de la temática seleccionada para este 2018.

Por su parte, el secretario de la institución, Matías Chervo explicó que “la provincia cuenta con noveles graduados egresados de las diferentes universidades que tienen sede en Entre Ríos y eso implica una permanente tarea de asesoramiento y acompañamiento desde la delegación; asimismo estamos siempre a disposición para trabajar conjuntamente con la provincia en temas como desarrollo, crecimiento, tributos, economías regionales y todos los temas en los que podamos aportar. Seguramente estas jornadas traerán al debate muchos temas de actualidad” acotó finalmente.

El encuentro para los profesionales, donde también se harán entrega de nuevas matrículas y reconocimientos a quienes cumplan 25 años de ejercicio profesional, se realizará en el Centro provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, el día jueves 31 de mayo y el viernes 1 de junio.
Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos
Gregorio Fernández de La Puente y Santa Fe Paraná - Entre Rios
prensahcs@senadoerhcs.gobhcs.ar