| Importantes proyectos en la entidad deportiva

Bahl recibió a dirigentes del Club Tilcara

El Vicegobernador, adán Humberto Bahl, recibió a dirigentes del Club Tilcara que se acercaron para hablar sobre el proceso de adquisición de la cancha sintética de hockey. El club es uno de los cuarenta que ingresó al programa 40 Canchas de la Federación Argentina de Hockey que apunta a mejorar la infraestructura de ese deporte en todo el país. Desde el club destacan el asesoramiento y acompañamiento del vicegobernador.

Tilcara funciona desde 1954 y se caracteriza por la práctica de rugby y hockey, en las divisiones infantiles y mayores. El club paranaense se encuentra en pleno proceso de crecimiento y fortalecimiento de sus instalaciones para brindarles mejores condiciones y más servicios a sus socios.

El hockey, ha sido incluido en el proyecto de la Federación Argentina denominado 40 Canchas, desde el cual financian la cancha sintética para 40 clubes de todo el país. El convenio implica la financiación de la carpeta sintética en cuotas y un acuerdo con vialidades provinciales para la construcción de la plataforma necesaria para instalar el sintético.

“Desde el club, y principalmente, la subcomisión y las jugadoras se trabaja intensamente para cumplir los compromisos asumidos en el marco de este proyecto, pero a veces nos resulta difícil, por eso solicitamos una audiencia con el vicegobernador que nos brindó asesoramiento, gestión y acompañamiento para que podamos avanzar en el sueño de la cancha propia” explicó el presidente del club Martín Cipriani tras la reunión en la vicegobernación.

“La importancia de la cancha es que vamos a tener pertenencia, porque hoy estamos obligados a alquilar en otros lugares y eso hace que nuestras jugadoras nunca puedan estar en su club” agregó.

De la reunión participaron también el tesorero de la institución Gustavo Falco; Daniela Murray, presidente de la Subcomisión de Hockey; y las jugadoras e integrantes de la subcomisión Florencia Ara y María Villagrán.

(Prensa Vicegobernación)
Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos
Gregorio Fernández de La Puente y Santa Fe Paraná - Entre Rios
prensahcs@senadoerhcs.gobhcs.ar